Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de que los seguidores de Young Sheldon ya han podido conocer a George, el hermano mayor de Sheldon, ahora podremos ver su versión adulta en The Big Bang Theory, interpretada por Jerry O'Connell. En el primer vistazo del personaje, podemos ver que su peinado no ha cambiado mucho desde entonces y, seguramente, su personalidad tampoco.

Su primera aparición tendrá lugar en un episodio en el que Sheldon y Leonard se dirigirán hacia Texas, con el fin de terminar con la disputa familiar que ha mantenido enfrentados a los hermanos durante años, después de que Mary, su madre, amenace al personaje con no acudir a la boda si no invita a George.

Según recoge Cinemablend, las rencillas familiares parecen surgir en base a la rivalidad de ambos hermanos, pues George, un hombre no tan inteligente, se vio de pronto superado por un brillante hermano menor. Frente a esta situación llena de celos y difícil de afrontar, George comenzó a hacer la vida imposible a Sheldon. Todo esto explicaría también por qué no hemos visto al personaje en ningún momento de las once temporadas que lleva la serie en antena.

La temporada 11 terminará el 10 de mayo, por lo que se espera que podamos ver a George en estos dos últimos episodios.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib