Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars es una saga que parece que nunca va a agotarse. Su legión de fans se cuenta por millones y Disney, dueños de Lucasfilm, han comenzado a lanzar ‘spin-offs’ de la franquicia galáctica de manera regular. Han Solo: Una historia de Star Wars ya se encuentra en cines y, según THR, el‘spin-off’ de Boba Fett está en camino, con James Mangold dirigiendo el filme.

La noticia es una sorpresa, puesto que parecía que el proyecto estaba paralizado; sin embargo, a finales de 2017, surgían los rumores de que volvía a estar en desarrollo y ahora parece haberse confirmado que veremos el filme en solitario en pantalla grande.

Se rumorea que Simon Kinberg, escritor y productor de la franquicia X-Men y de películas como The Martian, está en el proyecto, pero todavía no hay confirmación ni de Disney ni de Lucasfilm. Boba Fett es uno de los personajes más recordados de la saga Star Wars. Apareció por primera vez en El imperio contraataca, con Jeremy Bulloch en el papel del mercenario con armadura de combate.

James Mangold se encargó de la reciente Logan, asi como del ‘biopic’ de Johnny Cash En la cuerda floja. El segundo 'spin.off' de la saga, Han Solo: Una historia de Star Wars, ya se ha estrenado. Dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, la cinta narra los inicios del contrabandista más famoso de la galaxia. Echa un vistazo al tráiler de la película que puedes encontrar sobre estas líneas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib