Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sherlock Holmes 3 es una realidad. Después de varios meses de rumores, DigitalSpy ha anunciado que Jude Law y Robert Downey Jr. volverán a interpretar al dúo de detectives. Dicho medio también señala que la tercera entrega de la saga llegará a los cines en 2020. ¡Ya comienza la cuenta atrás!

Warner Bros. ha confirmado que tanto Law como Downey Jr. volverán a meterse en la piel del Dr. Watson y Sherlock. Sin embargo, por el momento, no se sabe si Guy Ritchie volverá a ponerse detrás de las cámaras. Lo que sí es seguro es que Chris Brancato (co-creador de Narcos y guionista de Hannibal) está a cargo del guion.

Por su parte, Jared Harris, quien interpretó a Moriarty, ha declarado recientemente que, hasta donde él sabe, el villano no forma parte de la trama de Sherlock Holmes 3: "Creo que la última vez que escribieron un guion para Sherlock Holmes 3, Moriarty no estaba en él. Así que no me estoy centrando en eso. Pero no depende de mí. Esas decisiones son tomadas en una habitación a la que no tengo acceso".

Es probable que esta noticia no pille por sorpresa a los seguidores de la saga, puesto que parecía casi seguro que el proyecto saldría adelante. A comienzos de marzo, Robert Downey Jr. hablaba de las ganas que tenía: "Antes que nada, la esposa [Susan Downey] está al frente de la producción de [The Voyage of Doctor] Dolittle con Joe Roth. Lo estoy disfrutando. Aunque he decidido ponerme 40 retos adicionales. [...] Después está todo lo demás en el horizonte. Estamos estudiando otra de Sherlock Holmes...".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib