Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 20 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva película de Star Wars, el esperado y soñado Episodio IX. Si El despertar de la Fuerza nos permitió conocer a Finn (John Boyega), y Los últimos Jedi descubrir junto a él al héroe que lleva dentro, en la siguiente entrega aprenderemos junto a él cómo vencer a la Primera Orden y salvar al Universo una vez más.

Esta nueva cinta lleva varios meses en desarrollo, en concreto desde que Colin Trevorrow empezase a trabajar como director, papel que abandonó debido a diferencias creativas con Lucasfilm. J.J. Abrams repetirá cómo director, así como co-guionista, pero tiene por delante la complicada tarea de retomar lo que comenzó en el Episodio VII y zanjar así una de las trilogías más famosas.

Esta semana el actor que da vida a Finn ha hablado para los medios durante la presentación de la app DreamLab UK, una aplicación que permite colaborar con la lucha contra el cáncer. Yahoo! Finance recoge las siguientes declaraciones: "No puedo esperar a comenzar a rodar lo próximo, la última pierna de la franquicia Star Wars. El primer paso es dejar crecer mi pelo, pero tendréis que esperar hasta el tráiler para ver por qué".

Las palabras del norteamericano parecen apuntar a que habrá un salto en el tiempo importante entre el Episodio IX y las anteriores entregas, algo que no extrañaría porque la Resistencia debe unirse y volver a la lucha con fuerza. Es el momento de unir filas y pensar en una estrategia común para honrar y hacer justicia a todos los que han muerto a manos de los soldados imperiales y de Kylo Ren como Han Solo o Luke Skywalker.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib