Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Las expectativas de los fans de Star Wars están altas con Han Solo: Una historia de Star Wars, en general no hay una gran esperanza de que esta cinta vaya a ser un gran éxito, y es que muchos temen que Alden Ehrenreich no sea capaz de acercarse a la estela de Harrison Ford. Lógicamente ser Ford es tarea imposible, pero la prensa especializada asegura que el joven californiano no se ha quedado lejos.

Por el momento el protagonista de la saga Indiana Jones no se ha pronunciado al respecto, pero el director Ron Howard sí ha hablado para Variety señalando que Ford "adora" la película: "Nunca ha escuchado a Harrison ser efusivo con nada y él lo estaba dando todo. Dijo, 'Alden lo ha clavado. Ha hecho suyo el personaje'".

Esta opinión positiva se une a las anteriores de Billy Dee Williams y Mark Hamill. El primero tiene a Donald Glover como espejo en la cinta, un joven que ha tratado de hacer suyo el personaje de Lando Calrissian para conseguir que la audiencia que se enamoró de él una vez, vuelva a hacerlo ahora. El segundo no verá a un actor joven darle vida, pero sí volverá a sentirse parte del mundo Star Wars al disfrutar de unos personajes que le son tan queridos y familiares.

Las primeras críticas de la prensa, tal y como recoge Rotten Tomatoes, le dan a la cinta un 70% de nota en la web, dato que contrasta con las expectativas del público y es que tan solo un 40% de los espectadores tiene ganas de verla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib