Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En 2016 se estrenaba Cazafantasmas, una nueva versión del filme de los 80, en esta ocasión protagonizado por cuatro mujeres que se enfrentaban a los espíritus de Nueva York. Este factor llevó a la cinta a recibir multitud de críticas e incluso de boicoteos. A pesar de todo, Paul Feig quiere dirigir una secuela.

Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Leslie Jones protagonizaban el 'reboot', de Cazafantasmas, que tan solo recaudó 229 millones de dólares en todo el mundo, una baja cifra que llevó a Sony Picutres a tomar la decisión de no seguir desarrollando este universo. Entonces, ¿existe la posibilidad de que se retome?

    Nos encantaría hacer otra película, nos lo pasamos muy bien haciéndola, pero realmente depende del estudio

Esto es lo que Feige ha asegurado durante la CinemaCon en Las Vegas, como recoge CBM, en la que ha reconocido sentirse orgulloso del resultado conseguido a pesar de las críticas que recibió por parte del estudio y del productor Dan Aykroyd, que no estaba contento con su forma de trabajar.

    La película ha conseguido formar una audiencia en los dos años desde su estreno. Me contactan todos los días fans, y muchas mujeres que se sintieron inspiradas al ver a estas científicas. Estoy muy orgulloso de esa película y del trabajo que hizo el reparto

Por tanto, parece que el realizador de verdad está interesado en una segunda parte de Cazafantasmas, aunque solo podría ser posible si Sony aceptara, algo que, de momento, no parece probable.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib