Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En una ceremonia prácticamente sin sorpresas en lo que a galardones se refiere, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU ha premiado con el Oscar a La forma del agua de Guillermo del Toro como mejor película del año. La historia de amor entre Elisa Esposito y un hombre-anfibio se ha convertido en la gran vencedora de la noche al conseguir cuatro estatuillas de 13 posibles: Mejor película, Mejor director para Del Toro, Mejor banda sonora original y Mejor Diseño de producción.

Frances McDormand se ha alzado con el premio a la Mejor actriz principal por su papel en Tres anuncios en las afueras, mientras que Gary Oldman ha hecho lo propio en la categoría masculina por su interpretación de Winston Churchill en El instante más oscuro. En reparto, Allison Janney y Sam Rockwell han sido laureados por Yo, Tonya y Tres anuncios en las afueras, respectivamente.

Déjame salir de Jordan Peele ha conseguido uno de los cuatro premios a los que optaba, el de Mejor guión original, y también ha habido solamente uno para el filme Call Me By Your Name de Luca Guadagnino: Mejor guión adaptado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib