Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya han pasado más de dos meses desde que 'Star Wars: Los Ültimos Jedi' llegase a los cines. Y desde entonces la polémica siempre ha acompañado a la película, dividiendo el fandom entre los que están entusiasmados con las nuevas posibilidades de la saga y los que odian tanto la película de Rian Johnson que han recogido firmas para hacer que no sea oficial. Y gran parte de ello lo tiene la historia de Luke Skywalker.

Cuarenta años después de interpretar al Jedi por primer vez, Mark Hamill volvió a meterse en la piel del ahora convertido en Maestro Skywalker para darnos una versión más oscura y deprimida del personaje. Y posiblemente sea la última vez que le veamos en la gran pantalla, ya que decidió sacrificar sus últimas energías para detener a su sobrino Kylo Ren. ¿Seguro?

Lo último que vimos de Luke es cómo se desvanecía en el planeta sagrado Ahch-To, dando a entender que su momento ha llegado a su fín. Pero Hamill tiene otra teoría, un tanto más disparatada, de dónde puede haber ido el Jedi. En una reciente entrevista con BBC News, el actor ha revelado que en sus pensamientos siempre ha estado que Luke nos e ha desvanecido, simplemente se ha teletransportado.

De un modo similar al que utilizó Obi-Wan Kenobi para hacerse Uno con La Fuerza, Luke no se ha ido, simplemente ha buscado un lugar mejor. "Me niego a creer que se haya ido", dijo Hamill en la entrevista. "Mi teoría es que simplemente se teletransportó a otro lugar y se dejo su túnica atrás. Se teletransportó a una colonia nudista, eso es lo que realmente espero". 

Habrá que esperar hasta el 20 de diciembre de 2019 para saber qué ha pasado realmente con Luke Skywalker, si ha muerto realmente o si se ha ido de vacaciones, ya que es la fecha de estreno prevista para 'Star Wars: Episodio IX', que nuevamente dirigirá J.J. Abrams.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib