Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La saga Star Wars ha tenido serios problemas para conseguir la película “elegida” que significase la ruptura del equilibrio entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso de la Fuerza, provocando que los espectadores se pregunten cómo alguien con tan poco entrenamiento puede cambiar la situación de una guerra. Pero esa duda ya ha sido resuelta a través de la novelización de Star Wars: Los últimos Jedi, que narra cómo Rey, interpretada por Daisy Ridley, consigue ser una experta en técnicas de la Fuerza capaz de derrotar a tres guerreros en combate cuerpo a cuerpo.

El libro de Jason Fry explica que Rey aprendió estas técnicas después de estar conectada con Kylo Ren (Adam Driver), lo que sin saberlo fue facilitado por el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), otro detalle más del misterioso pasado de este villano que se revela en esta nueva novela.



    "Kylo se había retirado al encontrar a Rey en su cabeza, prácticamente había huido de ella. Pero eso no había sido el final de esa extraña y repentina conexión, había visto más. De alguna manera, casi instintivamente, ella sabía cómo acceder a algunos de los poderes que él poseía, aunque ella no los entendiese. Era como si su entretenimiento se hubiera convertido en el de ella, desbloqueando y abriendo puerta tras puerta en su mente"


Pero no sólo se ha revelado esta explicación sobre las habilidades de Rey, también se detalla por qué en el enfrentamiento en la sala del trono estaba tan abrumada con la Guardia Pretoriana de Snoke pese a ser una luchadora capaz de acabar con ellos. "No podía dirigir la Fuerza lo suficientemente bien contra tres guerreros con armaduras resistentes a sables láser. Pero podía dejar que [la Fuerza] la dirigiera, ser su instrumento".

Esto aporta algo de sentido a lo que ya sabemos sobre los personajes que no han recibido apenas entrenamiento Jedi como Luke Skywalker (Mark Hamill). El único personaje que sí fue instruido fue Anakin Skywalker, interpretado por Hayden Christensen en las precuelas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib