Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras meses de especulaciones y barajando diferentes nombres (Yann Demange, Denis Villeneuve, Christopher Nolan) por fin se sabe quién se pondrá detrás de la cámara: el elegido es Boyle, Danny Boyle. 

El cineasta británico acabó siendo el favorito para tomar el testigo a Sam Mendes y hace unas semanas empezó a trabajar con el guión. 

Ahora el director de 'Trainspotting' y 'Slumdog Millonaire', ha confirmado a Metro USA que será el encargado de dirigir la nueva entrega de la franquicia, la que hace la número 25. "Estamos trabajando ahora mismo en un guión. Y todo depende de eso realmente. Estoy trabajando en un guión de Richard Curtis. Esperamos comenzar a rodar en 6 ó 7 semanas. Después, Bond estaría preparado a finales del año". 

Boyle, que también ha reconocido que la nueva historia está basada en una gran idea,  ya se estrenó con el agente 007 enla escena de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. 

Por ahora ni Eon Productions ni MGM ha hecho ninguna confirmación de la noticia, al igual que sus productores, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

'Bond 25' será la última ocasión en la que se verá a Daniel Craig dando vida a James Bond, al cuál ha interpretado en 'Casino Royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib