Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Los seguidores de The Crown se preparan para dar un salto en el tiempo y profundizar en otra etapa de la vida de la Reina Isabel II. De este modo, Claire Foy deja paso a Olivia Colman a partir de la tercera temporada.

La directora de casting de la serie de Netflix,Nina Gold, ha hablado con el medio Vanity Fair sobre el trabajo de la nueva protagonista y asegura que tanto ella como Foy tienen la habilidad de "permitirte ver dentro de ellas sin hacer realmente nada", en referencia a su facilidad por mostrar sus sentimientos sin estar actuando de manera especial.


A medida que avance la serie deberán plantearse la llegada de un personaje tan importante para la familia real británica como es Diana de Gales. Había rumores de que aparecería en la tercera entrega, pero Gold ha sido tajante respecto al tema: "Diana no está en esta temporada. Cuando lleguemos a ella, va a ser muy interesante".

Por otra parte, falta por saber quién será Felipe de Edimburgo.Paul Bettany era el candidato perfecto, pero ha tenido que rechazar el papel debido a su apretada agenda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib