Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este lunes a primera hora los fans españoles de Star Wars tenían la oportunidad de disfrutar del primer y esperadísimo 'teaser' de Han Solo: Una historia de Star Wars. Pero este vídeo era tan solo era un anticipo para el aún más esperado tráiler de este segundo 'spin-off' de la saga que creó George Lucas en los años 70, y que aún se mantiene viva en nuestros corazones y en nuestras carteleras. 

El pasado mes de diciembre se presentó el Episodio VIII, Star Wars: Los últimos Jedi, una historia sorprendente que da un paso más en esta historia de los Skywalker que lleva años en nuestras vidas. Justo antes del estreno de la película, Disney y Lucasfilm confirmaron que el director Rian Johnson tendría su propia trilogía completamente nueva y nada relacionada con esta famosa familia. ¡Y ahora llegan grandes sorpresas!

Este martes, ambos estudios han decidido comunicar a través de la página oficial de Star Wars, y a través de las cuentas oficiales de la saga en redes sociales, el fichaje de David Benioff y D.B. Weiss como guionistas y productores de una nueva saga que, una vez más, no tendrá relación con los Skywalker ni con la historia de Johnson. 

Benioff y Weiss son muy conocidos por su papel de 'showrunnes' de Juego de tronos y creadores de esta adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego. En el comunicado publicado en la página oficial de la saga aparecen declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, mostrándose muy feliz con el fichaje de David y Dan, y es que han sido capaces de dirigir a unos personajes muy complejos con una historia muy profunda y rica, y con una mitología muy importante; por lo que considera que son la mejor elección para Star Wars. 

Por su parte, los responsables de la ficción de HBO -que estrenará a comienzos de 2019 su octava y última temporada- han asegurado que en el verano de 1977 viajaron a una galaxia muy muy lejana, y desde entonces no han parado de soñar. "Estamos muy agradecidos por esta oportunidad, al mismo tiempo que un poco aterrorizados por la responsabilidad, así como emocionados por poder comenzar con este proyecto, una vez que la temporada final de Juego de tronos esté terminada". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib