Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El acuerdo entre Paramount y Netflix que ya nos permitió disfrutar ‘The Cloverfield Paradox’ (Julius Onah, 2018) en todo el mundo de manera sorpresa, tiene una nueva “víctima”.

’Aniquilación’ es la nueva película de Alex Garland, nominado al Oscar por el guion de ‘Ex Machina’, basada en la primera de las tres entregas de la exitosa saga 'Southern Reach’, de Jeff VanderMeer. Con Natalie Portman como cabeza de un reparto en el que también veremos a Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez y Tessa Thompson, su condición de atractivo relato de ciencia ficción y las primera críticas positivas habían convertido al título a uno de los grandes esperados de la temporada, al menos para los fanáticos del género.

Ahora sabemos que tras el estreno el 23 de febrero en salas americanas, y probablemente en el mercado chino, Netflix se encargará del estreno de la película en el resto del mundo dos semanas después.

Lo bueno de esta noticia es que por fin tenemos una cercana fecha de estreno y la seguridad de que todos tendremos a nuestro alcance la película, versión original incluida. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib