Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


F. Gary Gray se esta haciendo un nombre al que no perderle la pista en el mundo hollywoodiense. Tras sorprender al mundo con 'Straight Outta Compton' y romper la taquilla mundial de 2017 con 'Fast & Furious 8', ahora ha sido elegido por Sony para renovar la frnanquicia 'Men In Black', que volverá a los cines en 2019 con nuevos protagonistas y una historia completamente nueva.

con un guión de los responsables de 'Iron Man', Matt Holloway y Art Marcum, la nueva versión de 'Men in Black' ya ha conseguido la luz verde del estudio, por lo que se espera que el proceso de producción comience en las próximas semanas. Sony quiere aprovechar el filón de 'Jumanji' y se ha precipitado a adelantar una fecha de estreno fijada para el 14 de junio de 2019.

El estudio lleva varios años buscando la manera perfecta de relanzar la serie, después de que Will Smith y Tommy Lee Jones siguieran sus caminos después de 'Men in Black 3' en 2012. Entre las ideas que se han barajado se encontraba un spin-off con 'Infiltrados en clase', que por suerte o por desgracia se ha desestimado. La película de Gray será más bien una revisión de la premisa original, con un cuerpo de élite encargado de protegernos de la amenaza extraterrestre.

Con Steven Spielberg como productor ejecutivo, se espera que la nueva entrega no cuente ni con Smith ni con Lee Jones, salvo quizás por un cameo sorpresa. Del mismo modo que se hizo con 'Jurassic park', el film contará con un elenco completamente nuevo, de cara a volver a enganchar al público para una serie de películas. ¿Ganas de más 'Men in Black?.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib