Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Kung Fury, la adaptación del cortometraje ochentero de David Sandberg, ha añadido un nuevo actor a su reparto. Según informa THR, Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza) ha fichado por el proyecto que ya cuenta con Michael Fassbender (El muñeco de nieve) como protagonista y también con David Hasselhoff (Baywatch: Los vigilantes de la playa).

El medio antes citado señala que Schwarzenegger dará vida a al presidente de Estados Unidos en el filme, el cual iniciará su rodaje este verano. La producción se llevará a cabo en Europa y en Estados Unidos. El cortometraje original combina robotos con nazis y es un homenaje a las películas policíacas y de artes marciales de los años 80. El creador del cortometraje, Sandberg, interpretará al héroe protagonista junto a Fassbender.

La historia estará ambientada en 1985 en Miami, lugar que se encuentra a salvo gracias a Kung Fury y sus Thundercops, una fuerza policial creada para acabar con el villano Kung Fuhrer, también conocido como Adolf Hitler. La acción dará inicio cuando uno de los Thundercops muera trágicamente y esto provoque que el grupo se disuelva. Es entonces cuando un misterio villano emerge de entre las sombras para ayudar a Hitler en su búsqueda del arma definitiva. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib