Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cada 1 de febrero se celebra en todo el mundo la Harry Potter Book Night, una noche en la que las novelas de J.K. Rowling son las protagonistas. Pero este primer día del mes más romántico del año es especial porque se cumplen 20 años desde que los lectores de todo el mundo -en concreto los estadounidenses- descubrieron las historias de Harry Potter. 

Por ello, este jueves la página web oficial de la saga Pottermore, ha decidido publicar una noticia en la que asegura que se ha vendido medio billón de copias, es decir, 500 millones de libros, y estos han sido traducidos a más de 80 idiomas. Además, los siete libros que conforman la saga contienen más de un millones de palabras, 1.100.086 para ser exactos, incluyendo algunas inventadas que ahora forman parte de nuestro día a día como 'muggle' y 'Quidditch'. 

Como era de esperar, de las siete novelas la más vendida es la primera, Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero el último de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es la que vendió el mayor número de copias más rápido. Además, esta es una historia que nunca para y ahora tendrá un nuevo renacer gracias a Animales fantásticos y dónde encontrarlos. 

2018 va a ser un gran año para los fans del mago más joven del mundo, y es que no solo disfrutaremos en noviembre de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la esperada secuela de Eddie Redmayne. Antes de ese momento se presentará Harry Potter y el legado maldito en Broadway, y se lanzará una nueva exposición, Harry Potter: A History of Magic, en la Sociedad Histórica de Nueva York.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib