Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Han Solo: Una historia de Star Wars' está siguiendo un método de promoción bastante minimalista. Con el tráiler estrenado apenas un par de meses antes de que la película llegue a los cines, son muchas las pregutanas que los fans se hacen sobre su contrabandista favorito, sus conocidos aliados y sobre los nuevos personajes de la película. 

Quizás uno de los caracteres más misteriosos del film es Qi'Ra, la joven a a la que interpreta Emilia Clarke (Daenerys en 'Juego de tronos'), una mujer que hará las veces de femme fatale para nuestro héroe. Para Clarke, éste misterio es parte vital de su personaje, ya que aun que sabemos que ella y Han se conocieron desde niños, desde entonces la vida ha dado muchas vueltas, y Qi'Ra sólo se preocupa por sobrevivir... ella sóla.

Por suerte, en ua reciente entrevista, Emilia Clarke ha decidido revelarnos algunas pistas más sobre el pasado común entre Han Solo y ella. "Crecieron como camaradas, esencialmente, Crecieron como amigos, como socios en el crímen. Obviamente, eso despertó el lado romántico de la historia. Pero crecieron juntos. Se han visto creciendo y evolucionado desde niños", explicó la actriz.

"Vamos a ver los inicios de éste adorable pícaro. Su carácter se forma a partir de sus relaciones, y Qi'Ra es muy importante en el desarrollo del personaje. El objetivo es que Qi'Ra esté siempre presente en la personalidad de Han, como una sombra de quien todos conocemos. Ésta chica es otra capa de textura que nos demuestra cómo es de diferente el Han que veremos aquí por primera vez", añadió.

Así que al parecer la relación con Qi'Ra jugar un papel fundamental en el desarrollo de 'Han Solo' como personaje. O bueno, quizás no tanto, teniendo en cuenta que la mujer no aparece, ni siquiera se menciona, en la trilogía original. Así que o bien no era tan importante, o bien morirá en la película de Ron Howard. Al fin y al cabo, el mundo que veremos en 'Han Solo' es un un mundo oscuro y despiadado, lleno de gángsters y de delincuentes.

"Hay una gran presencia femenina en ésta película. Han está rodeado de mujeres fuertes. Él no conoce a ninguna mujer que no sea capaz de defenderse a si mísma, que no tenga juego y chuletas, inteligencia e ingenio. Así son todas las mujeres que hay en su vida. Y luego, claro, conoce a Leia. ¿Y nos extraña que se enamore perdidamente de ella'", añadió la actriz en sus declaraciones. ¿Notaremos en Qi'Ra parte del carisma de la gran Leia Organa?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib