Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Paramount Pictures está preparando un nuevo 'reboot' basado en el famoso juego de rol Dragones y mazmorras y, si hacemos caso a las últimas noticias, este estaría más cerca de encontrar a su director. A pesar de que en un principio el elegido para encabezar el proyecto era Rob Letterman (Pesadillas), ahora la compañía se encuentra en negociaciones con Chris McKay (Nightwing), según informa Variety.

Este proyecto será uno de los primeros para AllSpark Pictures, estudio creado el pasado octubre con el objetivo de rivalizar con la gigante Marvel. Para conseguirlo, la compañía pretende desarrollar su propio universo cinematográfico juntando diversas propiedades, como G.I. JOE, Micronauts, M.A.S.K. y ROM.

¿SE ADELANTARÁ EL ESTRENO?
Estos planes podrían afectar a la fecha de estreno de la película, inicialmente prevista para el 23 de julio de 2021, ya que, al ser gestionada por AllSpark, la producción empezará mucho antes. El guión corre a cargo de Michael Gillio y Brian Goldner, mientras que Stephen Davis, de Hasbro, hará de productor.

Poco se sabe respecto a la trama, aunque es seguro decir que la cinta estará cargada de aventuras y fantasía. Tampoco está confirmado el reparto, aunque sí se ha rumoreado con la posibilidad de que Ansel Elgort interprete al personaje protagonista. Los próximos proyectos de McKay serán la película de Warner Bros. y DC Comics Nightwing y la secuela de La Lego película, de la cual es el productor ejecutivo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib