Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Es oficial. Los fans de Juego de Tronos tendrán que esperar hasta 2019 para poder disfrutar de la octava y última temporada de la serie.

Pese a que los rumores sobre el estreno del desenlace de la ficción parecían estar más que claros, HBO no había confirmado este dato hasta ahora. Esto supone que los fans de la serie que adapta la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin tendrán que esperar más de lo habitual para conocer el final de la historia de sus personajes.

Según EW, este retraso tiene que ver con la intención de los ‘showrunners’ David Benioff y Dan Weiss de crear una temporada final lo más espectacular y satisfactoria posible. Aunque HBO ha confirmado lo que parecía un secreto a voces -Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, ya lo adelantó-, no han querido establecer un mes o estación concreta para su llegada a la pequeña pantalla. No obstante, la primavera parece ser la candidata perfecta para su desenlace. 


A su vez, la octava y última temporada constará de seis episodios -cuatro menos que lo habitual- y algunos de los capítulos podrían tener una duración más larga de lo habitual. No obstante, el medio antes citado afirma que no esperemos que tengan la misma duración que un largometraje.

Pero no todo van a ser malas noticias. Este retraso también permite a Martin acabar Vientos de invierno, sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Y es que, el autor ya adelantó que 2018 podía ser el año elegido para su publicación. De esta forma, solo quedará un libro más, Sueño de primavera, para finalizar la saga literaria. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib