Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El próximo 25 de mayo se estrena en la gran pantalla la nueva historia de Star Wars, el segundo 'spin-off' de la saga galáctica que busca repetir el éxito de su predecesora. Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta la vida del famoso cazarrecompensas antes de conocer a los Skywalker y unirse a ellos y a la Alianza Rebelde. Una época en la que su amistad con Chewbacca era de las cosas más importantes y juntos surcaban los cielos. 

Esta aventura estará dirigida por Ron Howard, que tiene como objetivo cumplir con los fans de la saga respetando al máximo esta historia al tiempo que innova con una narración nunca antes vista en la gran pantalla. A cuatro meses del estreno, Screen Rant recoge el comentario de un usuario de Reddit que explica que desde este mes de enero hasta al menos febrero, el equipo volverá a rodar algunas tomas. 

Parece ser que Howard no tiene todos los planos que necesita para conseguir la mejor película posible, y por ello ha decidido iniciar ahora -seis meses después del final del rodaje y cuando todo el mundo está a la espera de disfrutar de las primeras imágenes- unos 'reshoots' que servirán para cerrar una de las historias más esperadas. Cabe señalar que estas repeticiones de rodaje son comunes en la industria, por ejemplo, en Los últimos Jedi la escena en Canto Bight pertenece a estas nuevas grabaciones, así como en El despertar de la Fuerza el enfrentamiento con sables láser en la base de la Estrella de la Muerte. 

Además, J.J. Abrams no terminó el episodio VII hasta noviembre, un mes antes del estreno de la cinta en las salas de cine, por lo que Howard aún tiene margen para seguir trabajando en ella sin que nos alarmemos. Eso sí, esta información llega en la misma semana en la que se rumorea que podremos ver el primer 'teaser' de la cinta, un adelanto muy esperado por todos los fans. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib