Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Hugo Silva, Chenoa y Mario Vaquerizo para hablarnos de su nueva película, Cavernícola. En esta divertida entrevista, que puedes disfrutar aquí, nos han contado muchas cosas sobre su vida profesional y como no, el actor de El Ministerio del Tiempo no ha dudado en responder sobre la continuidad o no de la serie. 

Me encantaría ver a Pacino en la Edad de Piedra, sobre todo el punto de vista que tendría allí. No sé nada de 'El Ministerio del Tiempo', tristemente tengo que decir que no sé nada, no tengo noticias. Yo sí tengo ilusión de que en algún momento se reactive, pero si pasa el tiempo y no se reactiva, que alguien vuelva a poner en pie la serie. Quizás con otros actores, o manteniendo los personajes haciendo apariciones o lo que sea. Creo que es una serie que podría ser inacabable. Puedes hacer lo que quieras

Tras el final de la temporada anterior en noviembre se desconoce cuándo, o sí, volverá a la pantalla la ficción de los hermanos Olivares. Pero pese al éxito de crítica, los espectadores no han acompañado tanto en estos últimos episodios, y Televisión Española nunca ha apoyado tanto como debería esta creación, sobre todo en materia económica. Por estos motivos parece poco probable que volvamos a ver a Pacino, Alonso de Entrerríos y Amelia en la pequeña pantalla, solo nos queda soñar con que regresen con otros protagonistas. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib