Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de Animales fantásticos visitaron Nueva York con la primera entrega de la saga precuela de Harry Potter titulada Animales fantásticos y dónde encontrarlos y el 16 de noviembre viajarán hasta Londres y París con su secuela Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Pero ve preparándote para transportarte a nuevos lugares con la historia sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) porque el plan de J.K. Rowling es que cada entrega esté ambientada en una ciudad diferente.

Así lo ha confirmado David Yates, director de las dos primeras entregas, en EW. "Sí. J.K. Rowling ya nos ha contado dónde tendrá lugar la próxima. Es muy emocionante. Esto es una historia global. Y dado que su audiencia es global, es mucho más delicioso llevar la historia a diferentes partes del mundo", explica.

Con esta confirmación en mente, ¿qué otras ciudades podrían aparecer en el resto de películas de la saga? El medio antes citado apunta a Alemania como una de las posibilidad debido a las alusiones a la Segunda Guerra Mundial en la historia de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Además, la prisión que construye el mago tenebroso para encarcelar a sus enemigos se llama Nurmengard, un nombre que podría estar inspirado en la ciudad alemana de Núremberg. Una de las opciones más interesantes sería Japón. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es el mundo mágico allí?

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta en su reparto con Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Zöe Kravitz (Leta Lestrange), Callum Turner (Theseus Scamander), Ezra Miller (Credence) y Jude Law (Albus Dunmbledore); entre otros. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib