Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de que Sophie Turner confirmase que la octava y última temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta 2019, David Harbour ha sido el último en dar detalles de lo que será el estreno de la esperada tercera temporada de Stranger Things y lamentablemente habrá que esperar un año para ello.

Así lo ha afirmado en una reciente entrevista con Variety, donde el actor que da vida al Sheriff Jim Hopper ha querido explicar la razón por la que tendremos que esperar hasta 2019 para poder ver esta nueva entrega de la serie creada por los hermanos Duffer:

Una de las cosas que molesta a los fans es que nos lleva mucho tiempo en hacerla. Como que probablemente tengas que esperar a ver la tercera temporada hasta algún momento de 2019. Pero también parte de eso es que, como todo lo bueno, los hermanos Duffer necesitan tiempo. Y estos muchachos trabajan muy duro. Se sientan en su apartamento a escribir durante 12 o 14 horas al día

No es de extrañar que se retrase la fecha de estreno hasta 2019 teniendo en cuenta que la primera temporada de Stranger Things se estrenó en julio de 2016 y la segunda en octubre de 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib