Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los últimos Jedi se ha convertido en el foco de atención. La llegada de la última entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias era el estreno más esperado del año, pero no hay que olvidar que en cinco meses llega a las salas de cine el 'spin-off' sobre el famoso contrabandista Han Solo (Alden Ehrenreich) titulado Solo: Una historia de Star Wars.

El 25 de mayo de 2018 llega a las salas de cine de Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España- la película y, aunque los secretos del filme siguen sin desvelarse, uno de sus actores sí ha hablado sobre los 'reshoots'. Como recordarás, Phil Lord y Chris Miller fueron los elegidos por Lucasfilm para dirigir el filme, pero fueron despedidos tras meses de producción. Ron Howard entró en acción para sustituirle y, además de eliminar el personaje de Michael K. Williams, introdujo uno nuevo a quien ha dado vida Paul Bettany.

Total Film ha podido hablar con el intérprete y ha dado nuevas pistas sobre su personaje y el trabajo que Howard llevó a cabo. "Es una historia de Han Solo, por supuesto que su historia será una travesura", comienza. "En cierto nivel es una película gángster. Eso es muy interesante porque está en el canon, pero es muy diferente. ¡Es el jodido Han Solo! De repente, soy un gángster intergaláctico y bajo unas escaleras y una unidad R2 se acerca con champán y estoy como... [abre la boca]. He tenido ese sentimiento que no tenía desde que estuve la primera vez en un 'set' de rodaje. Era un niño haciendo el mejor trabajo del mundo", continúa.

Por otro lado, Bettany también ha alabado el trabajo de Howard, quien tuvo que encargarse de los 'reshoots' y de finalizar el rodaje de la cinta tras la salida de Lord y Miller. "Su puesta en escena es tan jodidamente brillante", afirma. "Creo que entró y era como un láser, resolviendo lo que era necesario que se hiciese cuando vio el material que había. Y entonces, a medida que las cosas avanzaban, todo el mundo se sintió seguro con él. Y le dieron más. Hizo muchos más 'reshoots' de los originalmente planeados", concluye.

Pese a que la cinta llega a las salas de cine en cinco meses, algunos fans de La Guerra de las Galaxias están preocupados porque todavía no se ha estrenado ningún 'teaser', tráiler o imágenes oficiales del filme. ¿Llegarán a tiempo o tendrán que retrasar la fecha de estreno?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib