Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Rian Johnson, el director responsable de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha introducido unos cuantos personajes y criaturas bastante interesantes a la mitología galáctica creada por Geoge Lucas. Pero hay uno de ellos en particular que tiene perfectamente claro que va a convertirse en el nuevo favorito del público. Y no, no nos estamos refiriendo a los adorables Porg.

Jhnson ha decidido desvelar algunos secretos sobre la próxima película de 'Star Wars' durante una sesión de preguntas y respuestas con los fans vía Twitter. El director aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo de Daisy Ridley, John Boyega y la difunta Carrie Fisher, y para dar la binvenida a Laura Dern, Benicio del Toro y sobre todo a Kelly Marie Tran, que interpretará a la rebelde Rose Tico.

Y al parecer será ésta última quien hará las delicias de los fans, ya que está llamada a convertirse en la nueva favorita del público, al menos según el propio Johnson. "Kelly es una persona increíble, y está fantástica en la película. Me encanta su personaje, Rose", dijo a través de la red social. "No puedo esperar a ver cómo reacciona le gente cuando la conozca".

Rose es una heroína bad-ass poco probable. Tras ser alejada de la Resistencia, la joven rebelde se embarcará en una misión para salvar la galaxia tras cruzar su camino con Finn. Y más allá de expresar su agradecimiento por entrar a formar parte de la saga 'Star Wars', la actriz ha revelado que Rose ha sido el motivo definitivo para no dejar la actuación, que es algo que estaba planteándose hacer.

Y dejando a un lado a la rebelde Tico, el director también aprovechó la charla con los fans para revelar algunos detalles sobre los Porg, y sobre todo sobre su relación con los Wookies. ,además de presentar los nuevos emoticonos basados en las adorables criaturas y en BB-8, y dar algunas pistas sobre la importancia del Halcón Milenario en la nueva película. Mira un resumen a continuación.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib