Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La octava y última temporada de Juego de Tronos se encuentra en estos momentos en pleno rodaje, lo que quiere decir que seguramente vayan saliendo imágenes a la luz que contengan información de lo que nos deparará el final de la exitosa serie de HBO. Es lo que ha sucedido con dos importantes localizaciones, que podrían darnos pistas fundamentales de lo que veremos en la pequeña pantalla.

OJO: a partir de este punto la noticia puede contener posibles 'spoilers' de Juego de Tronos

La web Watchers on the Wall ha publicado en exclusiva varias imágenes del rodaje, relacionadas con Invernalia nevada y con un misterioso 'set' en Titanic Studios que parece relacionado con el fuego y Desembarco del Rey. ¿Significa que estos serán los escenarios de dos importantes batallas? En Invernalia se distinguen en las fotografías lo que parece un fuerte construido como protección de las murallas, por lo que es posible que esta ciudad norteña sea la primera atacada por los Caminantes Blancos. Por su parte, el escenario dentro del estudio parece que representa las calles de Desembarco del Rey, que han tenido que ser recreadas para evitar dañar localizaciones reales, pues todo indica que van a emplear grandes cantidades de fuego en el rodaje de estas secuencias.

¿Llegará Daenerys hasta la capital de los Siete Reinos para acabar con Cersei? ¿O será el Rey de la Noche quién ataque con su dragón? Por desgracia todavía queda tiempo para que lo veamos, pues la temporada final de la serie tiene previsto estrenarse en algún momento de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib