Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No se puede negar que en 'Star Wars: Los últimos Jedi' veremos a muchos miembros de la realeza, como la General Leia Organa. Pero lejos de las tramas políticas de la galaxia creada por George Lucas, Rian Johnson también decidió contar con los Príncipes de Inglaterra para un pequeño cameo. Entonces, ¿por qué ha decidido cortar la secuencia en el metraje final?

Todos los rumores apuntaban a que Harry y William estarían presentes en el Episodio VIII, camuflados bajo un traje de Stormtrooper, pero según el actor John Boyega, esto no ha sido más que un pequeño bulo. El actor aprovechó su paso por el programa This Morning para decirle a los periodistas que en realidad le ponía "enfermo" hablar tanto de los supuestos cameos.

"Si, claro que estaban dentro hombre. Estoy cansado de hablar de ello, pero sí, estuvieron en el rodaje", dijo Boyega, conocido como Finn en 'Star Wars'. "Pero han sido cortados de la película". Choque de informaciones, confusión y desilusión para los fans. No hay monarquía en 'Los últimos Jedi'. Pero, ¿habla en serio el actor? No hay forma segura de saberlo, ya que su representante ha asegurado que "sólo estaba bromeando" para trollear un poco a los fans. Habrá que esperar a que Rian Johnson nos diga quién es quién realmente.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib