Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Captain Tsubasa o Campeones, como se le denominaba en España, regresará en 2018. El anime protagonizado por Oliver y Benji vivirá un renacer el próximo año, y es que tal y como ha anunciado TV Tokyo, realizarán un 'remake' de la original. 

De esta forma, los fans de siempre se sumarán a los nuevos para juntos ver la evolución de Oliver y Benji con el balón. Este nuevo anime constará de dos temporadas de 24 episodios cada una y por lo pronto comenzará estrenándose en abril en Japón y después llegará a más países como el nuestro, aunque se desconoce fecha exacta o si quiera si sucederá en 2018. 

TV Tokio ha decidido publicar un primer tráiler para abrir el apetito de los fans que ya son unos expertos en estos amos del balón. Los gemelos Derrick, Tom Baker, Bruce Harpery Julian Ross, entre otros, hacen su aparición en este esperado vídeo, aunque la gran pregunta que todos nos hacemos es, ¿seguirán siendo los campos tan increíblemente enormes como en la serie original o tendrán un tamaño normal?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib