Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ridley Scott planeó el regreso a lo grande de una de sus sagas más míticas: Alien. El director volvió a colocarse detrás de las cámaras para contar a través de una serie de precuelas la historia que cautivó a miles de personas a finales de los años 70. La primera entrega de la nueva franquicia, Prometheus, llegó a las salas de cine en 2012 y este año le ha tocado el turno a Alien: Covenant, pero aunque Scott ya adelantó el rumbo que tomaría la saga de ahora en adelante, puede que sus planes no lleguen a hacerse realidad. 

Una fuente que afirma haber trabajado en Covenant ha compartido en el foro de Blu-ray.com que la secuela de la película ha sido cancelada. Según este usuario, la próxima entrega debería haber comenzado ya su rodaje, pero el proyecto ha quedado paralizado de forma indefinida. “Originalmente, la secuela de Covenant debía empezar su producción este mes en Sídney”, explica. “Después de los resultado en taquilla, el rodaje se ha cancelado y un almacén de cosas fue subastado hace unos meses. Así que el plan original de seguir con otra película ha cambiado sin planes inmediatos de continuar”, concluye. 

Hay que tener en cuenta que esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución. No obstante, es cierto que Alien: Covenant no convenció a la crítica y solo recaudó más de 240 millones de dólares en todo el mundo. Además, hay que añadir a la ecuación la reciente compra de 20th Century Fox por parte de Disney, por lo que la franqucia ahora forma parte de La Casa de Mickey Mouse. 

“Creo que la evolución de Alien está llegando a su final, pero lo que intento hacer es que transcienda y se convierta en otra historia, una en la que predomine la Inteligencia Artificial. Un mundo en el que la Inteligencia Artificial sea líder y se encuentre a sí misma en otro planeta. Tenemos un gran diseño pensado para la próxima [película]”, afirmó anteriormente Scott sobre el futuro de la saga. ¿Podrá hacer sus declaraciones realidad en el futuro?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib