Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Terminator 6, la sexta entrega de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger, ha encontrado a su guionista. Según informa Variety, Billy Ray se ha unido al equipo de escritores de la película y ha sido fichado personalmente por el producto del filme James Cameron y el director Tim Miller. Ray, conocido por sus trabajos en Los juegos del hambre y Capitán Phillips, tendrá como labor hacer la versión final del guion basado en una historia desarrollada por Cameron, Miller y David Ellison, fundador de Skydance. 

Por otro lado, Jeff Sneider de The Tracking Board ha revelado a través de Twitter nuevos detalles sobre la trama de Terminator 6. De acuerdo a estos datos, el filme está buscando a una actriz mexicana de 18 años para interpretar a Dani Ramos, la protagonista femenina de la cinta. Además, también se quiere fichar a un actor latino con conocimientos en lucha y acción para dar vida a un nuevo villano. Por lo que parece, estos dos intérpretes podrían dar vida respectivamente a la nueva versión de Sarah Connor y a un T-800/T-1000. Por último, parte de la historia estará ambientada en México. 

Como ya se ha mencionado anteriormente, Terminator 6 será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final e ignorará la tercera, cuarta y quien entregas de la saga. Además, el filme contará de nuevo con Schwarzenegger y Linda Hamilton, actriz que dio vida a la Sarah Connor original. La película se estrenará el 26 de julio de 2019. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib