Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si te emocionaste con Star Wars: El despertar de la Fuerza, estarás contando los días para que Star Wars: Los últimos Jedi, su continuación, llegue a las salas el 15 de diciembre. Rian Johnson (Looper) escribe y dirige el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias que, más que nunca, presentará una batalla entre la Luz y la Oscuridad. El director ha avanzado que no sabremos demasiado sobre Snoke, y parece que lo mismo sucederá con la historia de fondo de Luke Skywalker porque "no es importante".

Al final del Episodio VII de J.J. Abrams, descubríamos que Luke Skywalker (Mark Hamill) se encontraba en el planeta Ahch-To, posiblemente desterrado por voluntad propia después de que Ben Solo (Adam Driver) pasara a ser Kylo Ren. El maestro Jedi lleva viviendo ahí durante al menos dos años, exclusivamente acompañado por los adorables porgs y por unas criaturas con aspecto de monja que responden al nombre de Caretakers. Pero entonces: ¿qué pasó con Luke entre El retorno del Jedi y Los últimos Jedi?


"TUVE QUE DEDUCIR DÉCADAS DE HISTORIA"
En una nueva entrevista con Disney Insider, Hamill ha indicado que tuvo que imaginar lo que le sucedió a su personaje entre el Episodio VI y el Episodio VIII. "El mayor reto para mí fue el tiempo entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. Tenía que saber qué había pasado con Luke durante esos años. Tuve que deducir décadas de historia del guion. Y parte de ella me la tuve que inventar. Tenía que saber por qué paso durante ese tiempo". ¿Incorporó Johnson estas ideas? No. La nueva entrega no sondeará el tiempo que va entre el duelo final de Luke contra Darth Vader y su llegada al planeta Ahch-To.

"No es importante para la historia de esta película", sigue Hamill, "pero sí que hablé de algunas de mis ideas con Rian Johnson para asegurarme de que no estaba inventándome nada en mi historia personal que afectara a la representación de Luke en este filme". 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib