Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Y el tiempo, como para el resto de mortales, le ha pasado factura. Algo que ha dado pie a una de las teorías fan más aceptadas de toda la galaxia. ¿Se ha pasado Luke al Lado Oscuro?

Atendiendo a los últimos tráilers publicados del 'Episodio VIII', todo parece apuntar a que, o bien el Maestro ha tomado la ruta Ocura de la Fuerza, o al menos ha perdido la esperanza en la división entre el bien y el mal. Luke lleva mucho tiempo exiliado en el planeta Ahch-To, y ha tenido mucho tiempo para pensar en las implicaciones de sus actos. Pero todo es mucho más complejo de lo que parece.

En una reciente entrevista con Disney Rewards, Mark Hamill ha asegurado que, si bien es cierto que el Luke que veremos es mucho más viejo y menos esperanzador, el cambio que ha sufrido en éste tiempo no es tan radical como la gente cree. "En realidad, no creo que la esencia de Luke Skywalker haya cambiado tanto como muchos piensan", dijo el actor. 

"Excepto que ahora es más viejo, y la experiencias vividas han moldeado su visión del mundo, al igual que lo hacen para todos nosotros. En Él despertar de la Fuerza', Luke ha perdido la confianza en si mismo y su capacidad para tomar buenas decisiones, y eso lo atormenta en lo más hondo de su ser. Pero de ninguna manera se ha pasado al Lado Oscuro", añade Hamill, desmintiendo con ello la potente teoría fan que ya le comparaba con Darth Vader.

"Ésta no es una versión malvada de él, pero sigue siendo una encarnación del personaje que no me esperaba. Ha sido un verdadero desafío para mí. Me ha sacado de mi zona de confort", reconoce el actor. Un Luke viejo y desconfiadamente malhumorado que ha pronunciado una de las frases más crudas de toda la franquicia, "es hora de que los Jedi se acaben". Una frase que incluso a Hamill le sorprendió.

"Es un gran cambio para un personaje que una vez simbolizó el optimismo y la esperanza. Ha tomado la decisión radical de abandonar todo aquello en lo que alguna vez creyó. Y toda la película está repleta de éste tipo de cosas asombrosas", concluía sus declaraciones el actor, con la promesa de que los fans, antiguos, nuevos y de siempre, verán algo muy distinto en ?los últimos Jedi' de Rian Johnson.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib