Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Ahora que la crisis nos está obligando a ensalzar los 80 aún más de lo que ya lo hicimos durante la primera década del siglo XXI, los títulos con los que crecieron los que ahora son ávidos consumidores de productos audiovisuales vuelven a estar presentes en nuestro días a día. Por suerte, de vez en cuando podemos olvidarnos de versiones, remakes, reboots, secuelas y demás refritos para disfrutar de los originales de verdad y en pantalla grande.

Una de las producciones que conjuga todo lo que uno espera aquellos anhelados años es ‘Gremlins’, una comedia ácida de monstruos asesinos con Joe Dante como director, Chris Columbus de guionista, Jerry Goldsmith encargado de la banda sonora, Steven Spielberg ejerciendo de productor y Corey Feldman luciéndose como el colega del prota. Parecía imposible que no hubiésemos tenido ya un remake y, según el propio Dante, los rumores existen desde el mismo día en el que se estrenó la menor, aunque infravalorada, ‘Gremlins 2: La nueva generación’.

Estas Navidades, gracias a un nuevo reestrenos de la productora 39 Escalones, podremos volver a ver en una sala a oscuras cómo el bueno de Gizmo la lía en un pequeño pueblo por comer a deshoras.

El 29 de diciembre, y por tiempo limitado, los Gremlins invadirán la cartelera.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib