Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) continuará en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. La secuela de la saga precuela de Harry Potter llega a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018 y EW ha confirmado que el filme dirigido por David Yates estará casi completamente ambientado en París.

Los primeros detalles sobre la película adelantaron que, además de Nueva York -lugar en el que transcurren los acontecimientos de la primera entrega-, la segunda parte también mostrará escenarios de Londres y la ciudad francesa. Ahora, su productor David Heyman ha reconocido que París se convertirá en el centro de la trama del filme.

La primera imagen de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se reveló hace una semana y con ella los fans del mágico mundo creado por J.K. Rowling pudieron echar el primer vistazo a algunos de los nuevos personajes de la secuela como Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Thesesus Scamander (Callum Turner) y un joven Albus Dumbledore (Jude Law). El filme contará cómo el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) escapa del Mágico Congreso de USA (MACUSA) para cumplir con su objetivo: formar magos de sangre pura para dominar a todos los seres no mágicos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib