Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los superhéroes están a la orden del día y con ellos llegan sus universos cinematográficos. Los dos más populares son el de Marvel y el Universo Extendido de DC. Al hilo de este segundo, Vulture ha anunciado que Warner Bros. está desarrollando varias películas de sus personajes en solitario ajenas a la continuidad propia del Universo, un ejemplo de esto es la precuela sobre El Joker. 

"Nuestra intención, ciertamente, es avanzar usando la continuidad para asegurarnos de que nada interfiere en ella restándole sentido, pero no tenemos interés en perseguir una única historia o una única línea dentro del universo", ha explicado Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment. 

Es decir, quieren mantener una continuidad clara a la que sumarle otros proyectos en solitario que ayuden a ampliar dicho universo, esta nueva rama tendrá su propio nombre que aún no ha sido revelado, aunque eso sucederá pronto. "Algunas películas conectan personajes como Liga de la Justicia. Pero por ejemplo, nuestro objetivo con Aquaman no es conectarle con cada película que hagamos", ha asegurado Geoff Johns. 

Asimismo, ambos han confirmado que películas como la de El Joker son muy importantes para el estudio porque les ayudan a avanzar. ¿A qué se debe este deseo de separar las películas grupales de las individuales?, ¿una nueva forma de alejarse de Marvel, donde muchos de sus personajes visitan a otros en sus películas en solitario?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib