Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Se está creando mucha especulación entre los fans sobre qué pasará tras 'Infinity War' y 'Vengadores 4'. Tal y como han adelantado Kevin Feige y el resto de responsables de Marvel, la llegada de Thanos lo cambiará todo, ya que se espera que el elenco original de actores de la franquicia de algún modo se renueve y deje paso a una nueva generación de intérpretes de cara a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Esto es algo que ocurre con frecuencia en los cómics. Sin ir más lejos, en la actualidad muchos personajes se han visto sustituidos por potro más jóvenes con las mismas capacidades, como es el caso de Lobezno, Capitán América, Iron Man o Thor. Llegados a éste punto, el actor Karl Urban, que interpreta a Skurge en 'Ragnarok', opina que es el momento de que el Dios del Trueno ceda su manto a una protagonista femenina, tal y como pasó hace tiempo en los cómics.

"Creo que ya es la hora. De hecho creo que se empieza a hacer un poco tarde realmente. Me encantaría ver esa película, ¿por qué no?", dijo el actor en una reciente entrevista con MFR. En los cómics, el legado de Thor se transfirió a Jane Foster (Natalie Portman en el cine), que en ese momento estaba herida por el cáncer, tras perder la capacidad de manejar el Mjolnir.

La nueva Thor mantuvo su identidad durante un buen tiempo para los lectores, pero rápidamente se convirtió en una de las reinvenciones de personaje favoritas de los fans, pese a las inevitables quejas de cierto sector friki por el cambio de género del personaje. Con Marvel ampliando sus horizontes en este preciso momento, parece innegable que algún día veremos la versión femenina del Dios del Trueno en cines. Aun que posiblemente no se trate de Jane Foster, ya que Ntalie Portman no se ha mostrado muy emocionada por volver al UCM.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib