Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Sylvester Stallone trae de vuelta la saga más emblemática de su filmografía: la de Rocky. El actor de 71 años ha anunciado que se va a encargar de dirigir la octava entrega de la franquicia Rocky, de la que vimos hace dos años el séptimo capítulo, 'Creed'. 

Así lo ha dicho en un comunicado vía Instagram, publicando una foto suya con el actor Michael B. Jordan. "Deseando dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B Jordan en 'Creed 2' el próximo año ... ¡Un round más!"

Si Stallone toma el relevo para el director de Creed, Ryan Coogler, la saga volvería a su creador original. "Sly", además de interpretar a Rocky Balboa, escribió los guiones de las seis películas de la franquicia.

El pasado mes de julio se confirmó que Stallone estaba escribiendo un guión, pero no se especificó que era el de la secuela. En la nueva entrega, Adonis Johnson Creed se enfrentará con el hijo de Ivan Drago (al que dio vida Dolph Lundgren), el boxeador ruso que acabó con la vida de Apollo Creed. El rodaje comenzará en 2018. 

Stallone se ha dejado ver por la serie 'This is us'. En cambio a Jordan le veremos el próximo año en 'Black Panther'. 'Creed' se estrenó a primeros de 2016 en España, y recaudó en todo el mundo 173 millones de dólares. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib