Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director Ron Howard ha decidido celebrar con los fanáticos de La Guerra de las Galaxias el tener la posibilidad de trabajar en Solo: A Star Wars Story. Esta película no se estrena hasta el 25 de mayo de 2018 en las salas de cine de Estados Unidos, pero el cineasta ha intentado compartir tantas fotografías como ha podido desde el 'set' de rodaje día tras día. Ahora, le toca celebrar que las grabaciones del 'spin-off' ha llegado a su fin y, como no podía ser de otra forma, ha anunciado la noticia posando ante la cámara.

Lucasfilm ha organizado para conmemorar el final de grabación de la juventud de Han Solo. "Esa es una fiesta de fin de rodaje amigos. Gracias a un reparto tan notabe y al equipo por hacer que sea una experiencia increíble", escribe Howard junto a la nueva publicación de su cuenta oficial de Instagram.

El famoso contrabandista será interpretado por Alden Ehrenreich (Blue Jasmine) a partir de ahora. El resto del elenco se completa con las actuaciones de Emilia Clarke (Juego de Tronos), Paul Bettany (Vengadores: La era de Últron), Donald Glover (Spider-Man: Homecoming) y Woody Harrelson (Siete Almas), entre otros. Mucho antes de que esta cinta llegue a las salas de cine, los 'warsies' podrán disfrutar de Star Wars: Los últimos Jedi, cinta que se estrena el 15 de diciembre y que retoma la historia de Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) tras los acontecimientos de El despertar de la Fuerza. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib