Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La muerte de Han Solo al final de Star Wars: El despertar de la Fuerza es uno de los momentos más trágicos de la saga, el clásico momento en el que todos los seguidores de este mundo galáctico entraron en crisis al ver como ese personaje que lleva acompañándoles desde Star Wars: Una nueva esperanza ya no estará en las siguientes cintas. Pero, ¿cómo se tomó semejante decisión?, una decisión capaz de cambiar el curso de la saga para siempre. 

En una conversación con Polygon, Bob Iger ha revelado que tanto él -como CEO de Disney-, como el director J.J. Abrams, estaban muy preocupados sobre cómo equilibrar ese legado entre la innovación y el respeto a los fans. Al tiempo, que Iger ha explicado que la decisión fue tomada principalmente por Abrams y por Kathleen Kennedy, pero Lucasfilm decidió también reunirse con el propio Iger debido a la repercursión de la decisión. 

¿Qué opinas de esta decisión? Está claro que esto va a cambiar la saga para siempre, nada volverá a ser igual al tratar de forma directa la traición de un hijo a su padre, es decir, de Kylo Ren a su padre Han Solo. Este trágico momento fue observado con mucho dolor por Rey, Finn y el mejor amigo y compañero de batallas del mercenario, Chewbacca. 

Poco se sabe de Star Wars: Los últimos Jedi, pero parece claro que este tema será de las primeras cuestiones abordadas en la cinta, ¿cómo recibirá Luke Skywalker la noticia?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib