Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, introducirá tres nuevos personajes a los fans de la franquicia: DJ, interpretado por Benicio Del Toro, Rose Tico, a quien da vida Kelly Marie Tran, y Amilyn Holdo, papel de Laura Dern. Como era de esperar, la importancia que jugarán en la próxima entrega de la nueva trilogía no se ha revelado, pero ahora se ha estrenado una nueva imagen de la cinta protagonizada por uno de ellos.

Dern ha sido la protagonista del último programa de Ellen DeGeneres y la intérprete ha compartido durante la emisión de este capítulo de The Ellen Show una fotografía inédita de la almirante Amilyn Holdo. Por otro lado, la actriz no ha podido decir mucho sobre su personaje, pero sí ha confirmado que la veremos utilizando un bláster en uno de los momentos de la historia.

Para poder verla en acción habrá que esperar hasta el 15 de diciembre, día elegido para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. La cinta, dirigida por Rian Johnson, cuenta en su reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Adam Driver (Kylo Ren) y Carrie Fisher (Leia).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib