Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sony Pictures planea hace un nuevo reboot de la franquicia de 'Los Ángeles de Charlie'. Ahora mismo se encuentran en la búsqueda de las tres nuevas detectives de la agencia de Charlie Townsend.

El estudio tiene la mirada puesta en Kristen Stewart para que interprete a uno de los ángeles de Charlie en esta nueva versión de la franquicia, según afirma Variety. La que fuera protagonista de la saga 'Crepúsculo' no es el único nombre que suena para el casting de las detectives privados: la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o también está en el punto de mira del estudio.

Sony anunció previamente que la nueva película de 'Los Ángeles de Charlie' para estrenarla el próximo 7 de junio de 2019. La película estaría dirigida por Elizabeth Banks, que ya se ha puesto detrás de la cámara en 'Dando la nota 2', y contaría con un guión de Doug Miro y Carlo Bernard, guionistas y productores de la serie de Netflix 'Narcos' .

La franquicia comenzó con la serie de televisión desarrollada entre 1976 y 1981, protagonizada por Kate Jackson, Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Cheryl Ladd. Casi dos décadas después llegaron dos películas 'Los ángeles de Charlie' y 'Los ángeles de Charlie: Al límite', de 2000 y 2003 respectivamente, contando con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu como las famosas detectives al servicio del misterioso Charlie. En 2011 el canal ABC estrenó una nueva serie basada en las tres protagonistas creada por Alfred Gough y Miles Millar. Sus actrices eran Annie Ilonzeh, Minka Kelly y Rachael Taylor. Sin embargo el proyecto sólo duró cuatro episodios.

La nueva película será producida con Banks y Max Handelman de la productora Brownstone. Andrea Giannetti supervisará la película para Sony. ¿Quién más estará en la película?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib