Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este semana se ha presentado el nuevo adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi, un vídeo que muestra a Rey (Daisy Ridley) aprendiendo a utilizar la Fuerza siguiendo los consejos de Luke Skywalker (Mark Hamill). Pero el interés por este nuevo proyecto de Lucasfilm y Disney no es la principal preocupación de los fanes de la saga, y es que muchos están atentos a lo que suceda con el 'spin-off' sobre Han Solo. 

El estreno para la precuela sobre Han Solo está previsto en Estados Unidos para mayo del próximo año, pero aún no se ha publicado ningún adelanto por lo que la inquietud de los fanes aumenta. El rodaje ya habría terminado -a falta de la confirmación oficial-, y según un periodista de Cinelinx, que es también un artista oficial de la saga, ya estaría montado el primer 'teaser' y habrían realizado algunas cosas de marketing, por lo que el título definitivo también estaría decidido. 

Con esta información sobre la mesa, cabe esperar a ver qué deciden Ron Howard y su equipo, dirigidos por los responsabes de marketing de la cinta. Y es que el primer 'teaser' no debería tardar en llegar, aunque lo más probable es que lo presenten junto a Star Wars: Los últimos Jedi, de forma que su impacto en el público sea mayor. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib