Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque Star Wars: Los últimos Jedi todavía no ha llegado a los cines, ya hay un personaje que se ha convertido en el protagonista indiscutible del Episodio VIII: los porg. Estas adorables criaturas de ojos grandes han invadido el material promocional de la nueva entrega y es muy probable que se conviertan en el regalo más solicitado de estas navidades.

A pesar de esto, son muchos los seguidores que se han quejado de que Disney y LucasFilm los hayan creado como mera herramienta de márketing. Sin embargo, Rian Johnson ha explicado cómo surgieron. El cineasta se encontraba en las islas Skellig Michael en Irlanda, donde se han rodado varias escenas de la película, y quedó fascinado con los pájaros que las habitaban, denominados fraterculas, por lo que buscó la manera de incluir algo parecido en Los últimos Jedi.

Pensaba 'Oh, esto es parte de la isla, necesitamos encontrar la versión Star Wars de esto'. Entonces es historia, no que se convirtiesen en una parte importante de la historia, sino que sabíamos que queríamos encontrar una fuente de alivio cómico que podría estar en la isla. Así que fueron muy útiles en esos términos

Entonces, el equipo se puso manos a la obra para crear a estos nuevos personajes. Cuando por fin los llevaron al set, a todo el mundo le encantaron: "No fue hasta que tuvimos los muñecos en el set que todo el equipo dijo '¡Oh, dios mío, son adorables!' y algunas personas lo miraron con recelo pensando 'Son monas, ¿pero son demasiado monas?'. En general, la reacción fue que todo el mundo adoraba a los porgs. Y a mi me encantan, así que, ¿sabes qué? Entiendo que la gente sea un poco cautelosa con cualquier cosa 'mona' en el universo Star Wars, pero me encantan y creo que tienen su lugar en la película".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib