Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El 16 de noviembre de 2018 es una fecha marcada en el calendario de todos los fans de Harry Potter, y como no de la saga 'spin-off' que se ha creado en torno a la figura de Newt Scamander, y es que ese día se estrenará Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2. 

El rodaje de la segunda parte comenzó hace algunas semanas y poco a poco se va desvelando el nombre de algunos de sus protagonistas, en concreto, este jueves ha sido la página web oficial del mago más famoso del mundo, Pottermore, la que ha publicado los seis nuevos fichajes que Warner Bros. acaba de cerrar para esta esperada secuela. 

El nombre que más destaca es el de Brontis Jodorowsky para el rol de Nicolas Flamel. El hijo del polifacético director y escritor, Alejandro Jodorowsky, ha participado en películas como El topo o La danza de la realidad, pero ahora da el gran salto a Hollywood en el papel del legendario alquimista francés descubridor de la Piedra Filosofal. Tras conocer a este personaje en la primera película de la saga Harry Potter, los fans tendrá la oportunidad de conocerle de más joven. 

Además de Jodorowsky, se suman a la película Wolf Roth (La herencia de los Guldenburg) con un personaje llamado Spielman, Victoria Yeates (¡Llama a la comadrona!) como Bunty, Derek Riddel (The Missing) como Torquill Travers, Poppy Corby-Tuech (The Collection) como Rosier, y Cornell S. John (Capitán América: Civil War) como Arnold Guzman. Pottermore explica que los nombres de Travers y Rosier llaman la atención porque pertenecen a dos mortífagos que servirán a Lord Voldemort en el futuro. Las actrices Jessica Williams (The Daily Show) y Fiona Glascott (Resident Evil) también han fichado por la cinta pero se desconoce cuáles son sus personajes. 

Con esta nueva tanda de actores, la cinta de Eddie Redmayne cuenta con un elenco muy amplio para dar vida a una historia sin precedentes y es que el británico repetirá su papel de Newt Scamander, mientras Katherine Waterston hace lo propio como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski. Además, la presidenta del MACUSA, Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) regresará también a un reparto que cierran Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Grindelwald, Callum Turner como Theseus Scamander y Zoë Kravitz como Leta Lestrange. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib