Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En Warner están dispuestos a probarlo todo antes de tirar la toalla. Mientras continúa el drama sobre qué títulos estarán dentro o fuera del universo extendido que han creado para la gran pantalla, la historia de orígenes del Joker sigue tomando forma.

Ya sabíamos que iba a ser dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’, ‘Juego de armas’) y que contaría con Martin Scorsese como productor. Hoy, según publica The Hollywood Reporter, el motivo de este sorprendente fichaje podría haber sido desvelado.

Según una fuente del medio, en Warner Bros. quieren a Leonardo DiCaprio en la película y, como primer movimiento para lograrlo, convencieron a Scorsese para que se encargase de la producción.

Poco más se sabe de momento aunque, teniendo en cuenta los 42 años del actor, el origen del príncipe payaso del crimen sería algo más tardío de lo que este tipo de precuelas nos tienen acostumbrados. ¿Veremos una versión rejuvenecida a base de CGI como el propio Scorsese hará con los protagonistas de 'The Irishman'?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib