Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Como ya ocurriera con el caso Phil Lord y Chris Miller en el 'spin-off' de Han Solo, Disney y Lucasfilm ya estarían buscando opciones para ocupar el puesto de Colin Trevorrow en Star Wars: Episodio IX. Y, aunque no es ninguna sorpresa, parece que el favorito para reemplazarlo es... ¡Rian Johnson! Johnson firma el guion y se pone detrás de las cámaras en Star Wars: Los últimos Jedi -estreno el 15 de diciembre.

Según adelanta Deadline, nada está decidido todavía -las cosas de palacio van despacio-, pero la posibilidad está ahí. Rian Johnson (Looper) encaja a la perfección en los engranajes de Lucasfilm, algo que no hay que desdeñar para que no se repita un abandono debido a "diferencias creativas".

Por supuesto, se trata de un rumor a estas alturas, y nada está confirmado. Lo más seguro es que el relevo no se comunique tan rápido como el de Ron Howard, y que se decida esperar a que se acerque la fecha de estreno de Los últimos Jedi. THR también ha sugerido el nombre de J.J. Abrams (El despertar de la Fuerza) como recambio, aunque Umberto Gonzalez (The Wrap) -quien anunció la contratación y ahora también la marcha de Colin Trevorrow- lo ha desmentido a través de su cuenta de Twitter. Buenas noticias: parece que Lucasfilm ha quedado contenta con Los últimos Jedi. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib