Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


No sabemos que está ocurriendo con las producciones de Star Wars, primero fue la marcha, en pleno rodaje, de Phil Lord y Christopher Miller, del spin-off sobre Han Solo, y hace unos días, conocíamos el despido de Colin Trevorrow del Episodio IX.

Lucasfilm y Disney solucionaron con cierta rapidez la dirección de la película de Han Solo, pero ahora tiene por delante algo más importante, encontrar un director adecuado para el cierre de la nueva trilogía de Star Wars.

Los rumores de los últimos días apuntan a que Rian Johnson, el director de Los últimos Jedi, podría hacerse cargo, pero según las propias palabras del realizador, no será así.

Durante un evento de prensa en Japón, el director fue muy claro al respecto: "Nunca estuvo en los planes que yo dirigiera el Episodio IX, así que no sé que va a pasar... En mi caso, he estado totalmente centrado en el Episodio VIII y en vivir esta experiencia. Ahora solo pienso en sacar la película y ver cómo responde el público. Así que no, no estoy pensando en eso ahora mismo. Quienquiera que lo haga, voy a estar muy emocionado como espectador otra vez, y sentarme y ver lo que el próximo cineasta tiene que mostrar y hacia dónde acaba yendo esta historia".

La fecha de estreno del Episodio IX de Star Wars sigue siendo el 24 de mayo del 2019, si no la cambian, deberían anunciar un director muy pronto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib