Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fanáticos de La Guerra de las Galaxias no están de acuerdo con las decisiones que Lucasfilm está tomando respecto al futuro de la franquicia. La última noticia que ha llegado a la Red es que el director Colin Trevorrow (Jurassic World) finalmente no será el responsable de la cinta llamada Star Wars: Episodio IX. En su lugar, J.J. Abrams regresará a la saga tras haber dirigido la exitosa Star Wars: El despertar de la Fuerza. Esta decisión ha provocado que las redes sociales se dividan a favor y en contra del cineasta y una serie de 'warsies' ha iniciado una petición para que Abrams sea despedido inmediatamente.

Uno de los motivos de esta recogida de firmas es que culpan al director de reutilizar historias de la saga original para sacar adelante nuevas películas. Concretamente, explican que el Episodio VII sigue exactamente la misma dinámica e historia de Una nueva esperanza y se niegan a volver a ver por segunda vez una cinta ya estrenada con distinto título.


No cuenta con ninguna creatividad visual y no toma ningún riesgo. El complacer a los espectadores no puede ser la trayectoria de esta segunda trilogía. Más específicamente, el intento de éxito de una película de Star Wars no puede estar relacionado con la venta en taquilla. Lucasfilm y Disney necesitan escuchar las críticas de los fans. Los seguidores de Star Wars merecen más. Ellos demandan algo mejor

Para que esta esta declaración de intenciones sea efectiva, millones de 'warsies' tendrán que comprometerse con ella y, por el momento, ha sido firmada por 355 fanáticos. En ella también se reclama que el estudio cumpla con la promesa que aseguraba que "cada película tendría un nuevo director para proporcionar una nueva visión de cada entrega".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib