Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Entre entrega y entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, Lucasfilm también está preparando una serie de 'spin-offs' sobre la franquicia. El primero, Rogue One: Una historia de Star Wars, llegó a la gran pantalla en 2016 recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo y el próximo en aterrizar en las salas de cine será el centrado en la historia de un joven Han Solo interpretado por Alden Ehrenreich.

El 'spin-off' permitirá a los fans de La Guerra de las Galaxias conocer el pasado del famoso contrabandista que interpretó originalmente Harrison Ford y, además, la cinta también podría incluir la aparición de dos planetas clásicos de la franquicia. Al menos así lo señala Making Star Wars (vía ScreenRant), medio que afirma que Corellia y Kessel formarán parte de los escenarios en los que transcurrirá la narrativa de la película.

Los seguidores más veteranos de la franquicia ya les conocerán, pero para los que no están familiarizados con ellos, Corellia es el hogar de Han Solo -algo de lo que ya te hablamos en esta noticia- y Kessel es planeta en el que El Halcón Milenario recorrió el corredor de Kessel en menos de 12 parsecs. Teniendo en cuenta que el filme es una historia de orígenes, no es ninguna sorpresa que estos dos planetas aparezcan en la cinta.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib