Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El Ministerio del Tiempo es una de las producciones televisivas de más éxito entre la audiencia pero, ya desde su primera temporada, los encargos de nuevas entregas no han sido tarea fácil. Por suerte, y en gran parte gracias la comunidad de ministéricos que se movilizaron activamente en redes sociales, la segunda y tercera temporada de la serie pudieron salir adelante. De hecho, gracias a un acuerdo con Netflix, la producción de la tercera temporada ha podido contar con mayor presupuesto.

No obstante, parece que esas complicaciones están superadas y que TVE no tiene dudas sobre mantener El Ministerio del Tiempo en su parrilla. En la presentación de los nuevos episodios de la tercera temporada en el FesTVal de Vitoria, el director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, ha confirmado que la cadena ya está pensando en una cuarta temporada.

El interés del público es fuerte, es una serie potente, poderosa y de consumo variado.
Sus buenas intenciones, anunciadas además mediante nota de prensa, todavía no se han materializado en forma luz verde oficial para una cuarta temporada. Lo que sí es seguro es que la tercera temporada ha vuelto a cautivar a los fans y la segunda mitad se estrenará próximamente en TVE.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib